sábado, 16 de mayo de 2009
Hoax de broma para el tipico que se traga todas las cadenas que le llegan y se dedica a difundirlas a tiempo completo. Alguna gente cansada de ello les reenvia mensajes tan pintorescos como estos, pero no menos que los que ellos se creen y se encargan de hacer llegar a un buen numero de personas.
"Subject: Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente
Primero dejo de ir a bailar temiendo levantarse una buena mina pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 riñones dejándolo tirado en la bañadora llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga "llama a emergencias o te morís".
Dejo de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
Después dejo de recibir llamadas telefónicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefónica astronómica porque le robaron la línea.
También dejo de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro.
Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos.
Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los profilácticos pinchados y se contagie de algo.
Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por el pis de rata y dejo de ir a los shoppings por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenía relaciones ni iba a bailar) y lo obliguen a gastar todo sus ahorros de su banelco y el total del limite de la tarjeta.
También donó todos sus ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el hospital y además participo arduamente en una campana contra a tortura de unos osos asiáticos a los que le sacaban la bilis.
Finalmente no comió mas sandia por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.
Dejo de hacer , tomar y comer tantas cosas que dejo de vivir.
Se murió de hambre esperando junto a su correo los $150. 000 que esperaba de Microsoft y AOL por participar de la prueba de rastreo de e-mails.
No seas gil y no te dejes influenciar por todas las pavadas que le llegan por internet".
0 comentarios:
Publicar un comentario